Home Secretaría
HORARIO SECRETARÍA

Atención al público de 9:00 a 14:00.

Puede realizar su consulta en el teléfono 985 716678 o enviando un correo electrónico mediante el enlace de que dispone en la parte superior de la página.

LIBROS DE TEXTO 2019-2020

Listado de todos los libros de texto para el curso 19-20.

La recomendación es que no adquiera los libros hasta septiembre, una vez que se conozcan las becas concedidas.

Seleccione la página e imprima solamente aquella que necesite.

MATRICULA EBAU 2019

MATRÍCULA EXTRAORDINARIA EBAU (acceso a la Universidad)

EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO:  17 y 18 de junio, hasta las 14:00. (Se modifica por instrucciones de la Univ. de Oviedo)

DOCUMENTACIÓN:

1º En secretaría:

• Impreso de matrícula de las pruebas (modelo en secretaría), rellenarlo conforme al DNI, firmarlo y entregarlo en secretaría.
  • Fotocopia del DNI, anverso y reverso en la misma cara de un A4 (en vigor, no caducado)
  • Fotocopia compulsada del carné de familia numerosa (en vigor), cuando proceda. Puede compulsarse en el centro.
  • Recoger impreso para abonar tasas de examen EBAU.
  • Recoger impreso para abonar tasas de título Bachillerato.
  • El centro aportará: Certificado académico de Bachillerato, con nota media y con fecha de solicitud de título.

2º En Liberbank:

• Pago tasas EBAU: 100€ fase admisión (general) +15€ por materia de la fase acceso. Familia numerosa: 50€ + 7,50€ por materia de la fase específica.
  • Pago tasas título Bachillerato: 60,30€. Familia numerosa: 30,15€

Regresamos a secretaría y entregamos los resguardos del pago en Liberbank.

MATRÍCULA 2019-2020

MATRICULA JUNIO-JULIO 2019
Los alumnos que promocionan al curso siguiente con 1 ó 2 suspensas, deberán matricularse en junio/julio aunque tengan que examinarse en septiembre.

1º ESO                2, 3 y 4 de julio

2º ESO                4, 5 y 8 de julio

3º ESO                8, 9 y 10 de julio

4º ESO                26 y 27 de junio

1º y 2º BACH.      28 de junio y 1 de julio

HORARIO: 9 A 14 h.

Si no pudiera acudir los días previstos, puede hacerlo otro día, previo aviso a secretaría del IES.

El alumnado de una misma familia pueden matricularse en el mismo día.

1º BACH

29 y 30 de junio